UCRANIA – ARMA NUCLEAR: Oliver Stone advierte que EEUU podría detonar una bomba para acusar a Rusia

El conocido director de cine Oliver Stone considera que esta posibilidad es realista, teniendo en cuenta las declaraciones que se oyen en Washington, en un intento de preparar a la opinión pública.

Oliver Stone: Estados Unidos puede detonar armas nucleares en el Donbass para culpar a Rusia

Oliver Stone

El famoso director de cine considera que las declaraciones de los políticos estadounidenses están preparando a la opinión pública.

KP.RU

El director de cine estadounidense Oliver Stone en su Twitter habló sobre los posibles planes del Occidente colectivo para usar armas nucleares tácticas en el Donbass. Stone considera que tal escenario es realista, teniendo en cuenta las declaraciones que se oyen de la Casa Blanca.

«En las últimas semanas, vi con preocupación cómo nuevamente Victoria Nuland salió de la nada, advirtiendo a los rusos y a nosotros, el público, sobre las consecuencias infernales en caso de uso de armas nucleares de Rusia de cualquier tipo. Esta tesis inmediatamente fue recogida por otros funcionarios y presentadores de televisión para endurecer la idea: ‘los rusos van a usar armas nucleares’ «, escribe Stone.

El director se pregunta por qué esta idea se lanza una y otra vez. Y él mismo presenta una posible versión de lo que está sucediendo:

«¿Y si Estados Unidos está preparando el terreno para una pequeña explosión nuclear en el Donbass, que matará a miles de personas? En este caso, todos los países del mundo, en reacción como los perros de Pavlov, acusarán a Rusia. Hasta esa mitad del mundo que ahora no se ha unido al campamento occidental ”, dijo Oliver Stone.

También agregó que el objetivo final de Estados Unidos es la oportunidad de plantar «otro Yeltsin» como presidente de Rusia, que abriría todas las puertas para la influencia económica e ideológica de Estados Unidos. La segunda tarea aún más importante es aislar a China de Rusia para que nadie pueda desafiar el poder de Estados Unidos.