EEUU CONTRA EL MUNDO: Washington sanciona a las instituciones rusas que crearon la vacuna Sputnik V
EEUU afirma que las dos instituciones científicas rusas que participaron en el desarrollo de la vacuna Sputnik «tienen vínculos con el programa ruso de armas químicas y de armas biológicas». En esta ampliación reciente de la lista de sanciones, hay 60 instituciones y empresas de Francia, Suiza, China, Rusia, Indonesia, Malasia, Pakistán y Emiratos Árabes Unidos. Según EEUU, esas compañías e instituciones de investigación «actúan contra los intereses de la política exterior o la seguridad de EEUU». Entre las compañías que representan tal peligro, hay una empresa de jets privados franceses y un fabricante de ciclomotores eléctricos. En la práctica, significa que las empresas o los gobiernos que tengan tratos comerciales con los organismos que están en esta lista negra creada por los estadounidenses, se arriesgan a sufrir represalias por parte de EEUU.
Las nuevas sanciones de EEUU están dirigidas contra la vacuna del COVID-19

MOSCÚ, 26 de agosto – RIA Novosti. Con nuevas sanciones contra los institutos científicos rusos, «EEUU encubre su pérdida en el desarrollo de una vacuna contra el COVID-19 y está tratando de evitar que la vacuna desarrollada en la Federación de Rusia ingrese a los mercados occidentales», dijo el senador Oleg Morozov a RIA Novosti.
Estados Unidos ha agregado cinco institutos de investigación rusos a las listas de sanciones, según el sitio web del Departamento de Comercio de Estados Unidos. Entre ellos, en particular, el 48o Instituto Central de Investigación del Ministerio de Defensa de Rusia, que participó en el trabajo sobre la vacuna contra el COVID-19. Según el senador Morozov, Estados Unidos ha calculado mal porque “para muchos países, la lucha contra las consecuencias de la pandemia será una prioridad, lo que significa que habrá una demanda de la vacuna rusa independientemente de las sanciones”.
Destacó Morozov que «las nuevas sanciones indican el crecimiento de la paranoia política en Estados Unidos ”. Pero esta «enfermedad», por una extraña coincidencia, está necesariamente asociada a los intereses económicos estadounidenses. Por ejemplo, las sanciones contra las empresas que construyen el Nord Stream -2, «huelen mal, huelen a gas de esquisto estadounidense «, explicó.
xuxuyoc450 7:12 pm el 26 agosto, 2020 Enlace permanente |
Son evidentes declaraciones contra la humanidad y sus avances científicos y tecnológicas, por lo tanto GENOCIDAS, pide este sujeto empresario, ya no creíble para las grandes mayorías por su discurso permanentemente contradictorio, irracional e ilógico. Los contaminadores de toxicidad general contra los pueblos es el empresariado mediático y de comunicación informática, cuyos propietarios alfiles en esta tarea de exterminio para acumular más privilegios trabajan sobre emociones primarias, el miedo, la desconfianza sobre la única posibilidad de sobrevivencia, cuarentena, y vacuna, así lo demostró y sigue probando la historia. ¿Qué hace Bill Gates jugando a lo Nostradamus-Rasputín y al oráculo del desastre humano?
Me gustaMe gusta